curriculum vitae traduccion

Inicio | Servicios | Precios y formatos | Resume Tips | Nosotros

Currículum vitae traductor nativo y profesional

Nuestra currículum vitae traductor es un graduado bilingüe de la Universidad de Harvard con una especialidad en traducción de CVs. También, traducimos documentos de negocios y publicidad. Nuestros precios se establecen por el número de palabras en su currículum. El estándar de la industria es cobrar por palabra. Envíenos su currículum por correo electrónico y lo revisaremos de inmediato. Le enviaremos una cotización gratuita por correo electrónico. Trabajamos en Microsoft Word, por lo que es importante enviar su documento en Microsoft Word.

curriculum vitae traductor

Formato incluido con la traducción

Seleccionamos el formato apropiado de acuerdo con la industria en la que trabaja y el país donde se encuentra esa industria. El contenido de su currículum es más importante que el formato. Sin embargo, el formato debe ser lo suficientemente profesional como para resaltar sus éxitos y experiencia profesional. Ofrecemos múltiples formatos de currículum. Si te gusta tu formato actual, lo usaremos. Los formatos de currículum pueden diferir según el país. Siempre sugerimos un formato que sea apropiado para la industria y el país en el que está buscando trabajo.

¿Cuál es el formato correcto para un currículum en inglés?

Este artículo de The American Society of Mechanical Engineers menciona la importancia de tener un currículum que llame la atención de los reclutadores en menos de 25 segundos. Para esto es necesario tener un formato lógico para tu CV. Por ejemplo, usar márgenes amplios, y tener títulos y subtítulos claros para que el CV se vea limpio. También, recomienda usar tipografía para resaltar títulos o cosas importantes como el uso de negritas e itálicas. Además, utilizar puntos para hacer listas de logros. Todo esto para mantener la atención del lector.

Es muy importante identificar y mencionar tus logros. Esto es porque los reclutadores buscan candidatos que puedan satisfacer sus necesidades. Tambíen, buscan candidatos que puedan entregar el desempeño necesario. Debes enfocar tu CV en los éxitos de cada puesto que has tenido. Ser específico te ayudará a destacar entre otros candidatos.

Envía tu CV, determina tu costo

Comienza hoy

=

Reciba una cotización gratuita sobre el costo de su traducción de CV. Realice su pago en Oxxo o mediante PayPal y reciba su nuevo CV en 24 horas. CVtraducción está a tu lado las 24 horas.

curriculum vitae traduccion

Estamos orgullosos de nuestra rating de 5 estrellas en Google

Inicio | Servicios | Precios y formatos | Resume Tips | Nosotros 

©2019 CVtraduccion